ccc

jueves, 17 de agosto de 2017

Ataque terrorista por arrollamiento en Barcelona , España

- "Vi al conductor que conducía en zigzag, tratando de causar el mayor daño posible", relató un turista francés. 
Según últimos reportes, 13 muertos y más de 50 heridos es el saldo inicial del atentado terrorista registrado este jueves en Barcelona, España. De acuerdo a medios locales un hombre abordo de una furgoneta arrolló a varias personas en la plaza Catalunya de la ciudad condal de Barcelona.


El hombre fue identificado como Driss Oukabir
La policía de Barcelona identificó a un sospechoso presuntamente implicado en el ataque terrorista registrado en Las Ramplas, que dejó al menos 13 muertos.

El hombre fue identificado como Driss Oukabir nacido en Marsella, Francia, y residente del municipio español Ripoll. Según las fuentes policiales el sujeto fue quien alquiló el vehículo con el que se 

atropelló a las víctimas.

Testigos del ataque terrorista aseguraron que el conductor del vehículo manejaba en eses mientras atropellaba a las personas que se encontraban en la vía. "Vi al conductor que conducía en zigzag, tratando de causar el mayor daño posible", relató un turista francés.

Las redes sociales muestran fotos y  videos de la situación que vive este  jueves la ciudad de Barcelona,  España, donde los medios de seguridad policial adoptan estrictas  medidas para lograr la captura de los implicados en este incidente, catalogado como acción terrorista.

Desde julio de 2016 hasta la fecha en total han ocurrido al menos siete actos terroristas en Europa bajo el mismo modus operandi: arrollamiento a multitud por vehículos con un saldo de 123 muertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA