ccc

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Entregan bandera de Proeza Laboral a Empresa Pecuaria Turiguanó

La  bandera de Proeza Laboral fue entregada este miércoles al colectivo de trabajadores de la  Empresa Genética Turiguanó, al norte del municipio avileño de Morón, en acto que presidió Gustavo Rodríguez Rollero, Ministro de la Agricultura.

Al entregar la importante distinción se  reconoció la eficiencia productiva de esa entidad, que arroja resultados económicos por encima de los  3 millones de pesos por concepto de utilidades.


El Ministro de la Agricultura señaló que la Empresa Genética Turiguanó puede convertirse de referencia nacional por los elevados volúmenes de alimentos que produce,  como viandas, granos y hortalizas, al tiempo que logra la recuperación de las unidades ganaderas.

En la actividad, también presidida por Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y máximo dirigente político en Ciego de Ávila, Néstor  Hernández Martínez, secretario general del sindicato  nacional de trabajadores Agropecuarios puso a relieve la labor de ese  colectivo ganadero, insigne  del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA