
Esta vez las festividades de zonas, cuadras y barrios se trasladaron para portales y locales disponibles, donde la membresía se reunió desde horas tempranas de la noche para preparar la tradicional caldosa y celebrar en familia tan significativa fecha, dedicada además, al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.
No faltaron los comunicados que patentizaban el respaldo de la organización al proceso revolucionario, el rechazo a los planes subversivos de Estados Unidos contra la isla y el reconocimiento a los miembros de la organización con resultados destacados en el accionar cederista.
Ernesto González Rodríguez, presidente del comité de cuadra número 6, perteneciente a la zona 82, enclavada en el Consejo Popular Sur de Morón, manifestó que a 56 años de la constitución, los CDR no pierden fuerza, por el contrario se robustecen con la incorporación de jóvenes a las filas de la organización.
Las fiestas en los barrios estuvieron amenizadas con los ritmos musicales del momento, partidos de dominó, y charlas familiares en espera del brindis cercana la medianoche, cuando retumbaron en la ciudad exclamaciones de Vivan los Comités.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)