ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ...

jueves, 15 de septiembre de 2016

Convocan a Twitazo mundial contra el bloqueo


El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a un tuitazo mundial contra el bloqueo este sábado 17 de septiembre con las etiquetas #SolidaridadVsBloqueo y #YoVotoVsBloqueo, de 9:00 am y 1:00 pm (hora de Cuba). Esta convocatoria se inserta en la actual jornada Tenemos Memoria, solidaridad contra el bloqueo.

Con el objetivo de reafirmar la vigencia y afectaciones del bloqueo económico de los Estados Unidos contra Cuba durante más de 50 años, el ICAP llama a todas las personas a favor de la justicia en el mundo a sumarse desde las Redes Sociales al reclamo del  cese inmediato de esa genocida política.

El tuitazo persigue aunar voluntades de todas las latitudes y subrayar  el hecho de que a pesar del restablecimiento las relaciones diplomáticas Cuba-EE.UU., el bloqueo permanece intacto y continúa dañando al pueblo de Cuba desde la violación de sus más elementales Derechos Humanos.

Juntos debemos luchar y transmitir al mundo que el bloqueo es una política unilateral y unilateralmente deberá ser desmontada por los propios Estados Unidos, de manera completa y sin pretender imponer condiciones a Cuba.

Los días 17 de cada mes el movimiento de solidaridad con Cuba realiza acciones en favor del levantamiento del bloqueo y estamos seguros de que esta acción del próximo 17 de Septiembre será un paso importante en la lucha, convencidos de que será el reclamo universal el que pondrá fin a este genocidio, remarca el ICAP en la convocatoria.

Igualmente le invitamos a acceder al sitio Cuba Vs Bloqueo  (www.cubavsbloqueo.cu ) donde usted también podrá ser parte de la votación contra el bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)