SIN RODEO: TENDENCIAS

miércoles, 18 de marzo de 2015

Médicos cubanos en Africa anuncian su retorno a la patria

Integrantes de la Brigada Médica cubana que  combatieron el ébola en países africanos,  anunciaron en las redes sociales su próximo retorno a la isla, al cumplir exitosamente esa importante fase de la misión.

Uno de los brigadistas precisó en Facebook que acababa de llegar del hospital de su último turno de trabajo, ya que su equipo había terminado esa   importante fase de la misión. "Nuestro esfuerzo tuvo frutos",  agregó  con evidentes muestras de alegría.


Otro de los galenos informó que faltaban pocos días para  estar de nuevo en su patria, pese  a que, una vez en la isla, deberán estar 21 días internados en análisis y tratamientos especializados para luego reunirse con sus familiares.

Los médicos cubanos desplegaron  un trabajo muy serio, responsable  y profesional para liquidar la epidemia  de ébola  que azotó países  africanos  causando la  muerte de unas  7 373 personas, en Guinea, Liberia y Sierra Leona de un total  de 19 031 casos identificados, según partes emitidos  por la Organización Mundial de la Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)