ccc

viernes, 14 de febrero de 2014

La mesa está servida para los perros de Obama

-Los perros de Obama cenan con vajilla de porcelana 
La pobreza y el desempleo están en niveles casi récord, la economía está estancada, y un registro de 47 millones de estadounidenses están en cupones de alimentos, sin embargo asistentes de la primera dama Michelle Obama tuitearon una foto de sus dos perros aparentemente cenando en una mesa puesta con cristal y vajilla de porcelana.

“Bone appétit!,” agregaron los asistentes de Michelle Obama al desconsiderado tweet, utilizando el lenguaje de la reina de Francia María Antonieta, ejecutada por radicales en 1.793.



Un perro parece estar llevando un collar de piedras preciosas. El otro está llevando una lazo rojo.

Los medios de comunicación cortesanos de Obama aplaudieron la ostentación del lujo canino. “Bo y Sunny Obama Consiguen Engalanar la Cena de Estado y Es Muy Adorable”, dice un titular en un artículo del The Huffington Post.

En 1980, la esposa de Ronald Reagan, Nancy, fue despiadadamente criticada por la prensa luego de que ella ordenó una nueva vajilla de porcelana para la Casa Blanca durante la dolorosa recesión económica creada en la administración del presidente demócrata Jimmy Carter.

La vajilla fue comprada con fondos donados, sin embargo, provocó tanta polémica mediática que no se utilizó hasta febrero de 1.982. “La nueva vajilla de porcelana de Nancy Reagan sobrevivió intacta a su debut de la Casa Blanca. Ninguna taza de 48 dólares cada una se rompió”, declaró un artículo sarcástico de la agencia AP.

El tweet de los perros del palacio presidencial fue elogiado de forma rápida por los seguidores de Obama. Otras reacciones fueron negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA