ccc

HOY:

miércoles, 26 de febrero de 2014

El nuevo oficio de Posada Carriles: profesor en Universidad de Miami

 El connotado terrorista Luís Posada Carriles integra el claustro de profesores del Miami Dade College,como parte de un proyecto que sufraga la mafia anticubana.

Las clases son impartidas a quince mercenarios cubanos, del que forman parte Raudel Collazo,del grupo rapero Escuadrón Patriota; el artista de graffiti Danilo Maldonado, conocido como El Sexto y el bloguero Henry Constantin, Lienys Moya Soler, la hija de la hija de la líder de las Damas de Blanco Berta Soler y del ex prisionero político Ángel Moya y Saylí Navarro, activista de las Damas de Blanco e hija del ex prisionero político Félix Navarro, entre otros.



Estos personajes reciben "clases de cursos ofrecidos regularmente por esa universidad, aunque rediseñados de manera que cumplan requisitos específicos, algo más que el inglés como segunda lengua.

El Nuevo Herald no precisa cuáles son esos requisitos específicos, pero a juzgar por los "especialistas encargados de impartir las materias" no cabe dudas de que el programa docente incluye el estudio de la fórmula química del C4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA