ccc

HOY:

jueves, 21 de noviembre de 2013

Festival Silencio Azul: de qué callada manera


XII edición del Silencio Azul
Para los días 27, 28 y 29 del actual mes de noviembre está señalada la celebración de la XIII edición del Festival del Creador Musical Silencio Azul, en la ciudad de Morón, provincia de Ciego de Ávila, el que tiene  como preámbulo una preselección de las obras que entrarán en rivalidad durante esas tres jornadas.
Miguel de los Santos Hernández, organizador del certamen, declaró que esta vez, pretenden introducir  cambios en los espectáculos de gala, ya que en la primera noche, se presentaràn seis de las doce  obras concursantes y en la segunda, las restantes.


En la tercera  noche el jurado dará a conocer el veredicto final, para determinar el primero, segundo y tercer lugares, además de la obra merecedora del Gran Premio, mientras que conocerá el Premio de la Popularidad  teniendo en cuenta los votos que se emitan en los buzones habilitados al respecto.

El Festival Silencio Azul, unidos al Boleros de Oro, son  eventos artístico culturales que se inscriben entre los más reconocidos por la población del territorio, aunque esta vez  se incluyen creaciones musicales de autores de otros municipios avileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA