ccc

HOY:

martes, 10 de julio de 2012

Raúl Castro llegó a Moscú

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro llegó este martes a Rusia procedente de Vietnam, donde concluyó una visita oficial de cuatro días.

Como parte de esta visita de trabajo a Rusia, Raúl revisará el estado de las relaciones bilaterales con las autoridades locales, rendirá homenaje al Soldado Desconocido y se reunirá con su homólogo Vladimir Putin y con el Primer Ministro Dimitri Medievev, según reporte de Bárbara Betancourt, enviada especial de la Radio Cubana.

Integran, además, la delegación cubana Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

El presidente cubano concluyó una visita de cuatro días a Vietnam, durante la cual las dos naciones ratificaron sus estrechos vínculos de amistad y cooperación mutua, así como la voluntad de profundizar aún más las relaciones.

Con anterioridad Raúl Castro efectuó una visita oficial a China, donde se entrevistó altas autoridades, incluyendo al presidente Hu Jintao, con quienes abordó importantes temas bilaterales e internacionales, a la vez que se firmaron ocho acuerdos de fortalecimiento de los vínculos socioeconómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA