ccc

HOY:

lunes, 13 de agosto de 2018

Fidel Castro: el más grande de todos los tiempos

Por Eliodoro Almira Ramos

Este 13 de agosto todos los cubanos conmemoran el aniversario 92 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro, para nosotros el hombre más grande de todos los tiempos, quien supo dirigir al país por el verdadero camino de dignidad, patriotismo, internacionalismo y ética humana.

En centros de trabajo, comunidades, barrios, CDR de todo el territorio nacional, los cubanos honran al líder histórico de la Revolución, quien viajó a la eternidad, sin una sola mancha en su brillante hoja de servicio a la humanidad.


                      
A Fidel lo recuerdan hoy los niños, por quienes luchó
tanto, los jóvenes que siguen su ejemplo, los adultos y ancianos a los que dedicó todos sus esfuerzos,   a  las mujeres que dignificó y elevó a su pedestal más alto, el pueblo todo, que corea a voces YO SOY FIDEL.

Este  13 de agosto se recordará a Fidel por sus hazañas y rebeldía, desde niño, estudiante, abogado por la gloria del Moncada, del Granma, de la Sierra, por los combates contra al imperialismo en todos los frentes, por la defensa de la humanidad, por el infinito amor a su pueblo y a la gloria que se ha vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA