ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

sábado, 12 de mayo de 2018

Capacitará Centro Meteorológico avileño a especialistas del Caribe

El centro meteorológico de la provincia cubana de Ciego de Ávila funcionará como espacio para capacitar a especialistas de la Comunidad del Caribe -CARICOM-, informó la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez.
       
La institución avileña será sede de tres cursos de preparación sobre reducción de riesgo de desastres para especialistas, investigadores y científicos de naciones caribeñas.



La ministra cubana resaltó que la instalación dispone de condiciones, novedosa tecnología y un personal competente por lo que puede convertirse en una excelente unidad de convenciones en la zona central de nuestro país.
        
Habilitado con modernos equipos, el centro logrará modelos de pronósticos con mayor precisión y un sistema de alerta temprana ante la proximidad de catastróficos fenómenos atmosféricos, además, de ofrecer estudios del clima y de agro-meteorología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)