ccc

HOY:

sábado, 28 de abril de 2018

Aspiran avileños superar las 100 000 toneladas de azúcar

Tras  alcanzar la anhelada cifra de 100 000 toneladas de  azúcar en la presente  zafra, las  fuerzas avileñas que intervienen en la campaña se proponen producir unas 31 000 toneladas adicionales, si las condiciones  climatológicas se lo permiten.

Para  alcanzar esta meta, la estrategia  es  lograr un mayor aprovechamiento de la jornada de corte en cada uno de los pelotones  mecanizados, sobre la base de  una arrancada más temprano y  terminar un poco más tarde.

Además de las fuerzas de corte  mecanizado en la provincia de Ciego de Ávila se  pusieron en acción cuatro brigadas de corte manual, una por cada central activo, las que  en conjunto están  integradas por 500 macheteros.


Félix Duarte Ortega miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Ciego de Ávila, recooció la actitud de estos hombres que  machete en mano se han integrado a los cortes de  caña y llamó a ofrecerles una atención  esmerada e integral y  reiteró el llamado a no perder  tiempo en la zafra por problemas organizativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA