ESPECIAL DE HOY

... ... ...

miércoles, 13 de septiembre de 2017

En Morón: otra jornada tras las huellas de Irma

La jornada de este martes no fue menos intensa en la ciudad de Morón. Toneladas y toneladas de escombros,  árboles completo despedazados por los vientos del huracán,  pedazaos de paredes, techos y otros muchos elementos desprendidos de viviendas, y establecimientos públicos eran recogidos en  todas las arterias de la ciudad del Gallo.

Esta  faena, muy intensa y complicada, por cierto, sumó a  muchos  vecinos que al paso de

la flotilla de camiones,se incorporaron con  escobas, cepillos, palas y otras herramientas enuna operación de saneamientos de la ciudad.  Aún queda mucho por hacer, pero la  de este miércoles  no será otra jornada menos intensiva.

Al filo de las siete de la noche de este martes, se restableció el servicio eléctrico en varios circuitos de la ciudad, luego de una incesante operación de linieros de la Empresa Eléctrica de Morón  y  hoy desde muy temprano continúa en esta tarea hasta  lograr reponer el servicio en toda la ciudad.  "Habrá lugares donde  demorará unos días más el servicio eléctrico, como la zona de San JUan, en el consejo popular de Patria, donde  los fuertes vientos del huracán derribaron casi la totalidad de las columnas del sistema eléctrico.

Con similar intensidasd  han trabajado los técnicos de ETECSA, y ya  prácticamente el servicio telefónico se encuentra funcionando en todo el municipio.

Los Mercados Agropecuarios Estatales fueron surtidos en las últimas horas con varios tipos de viandas, como calabaza, boniato, plátanos y  otros renglones de  gran demanda poblacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)