Raúl Castro reconoce arduo trabajo desplegado en el país tras el paso del huracán Irma//La ayuda continúa llegando a Cuba tras paso de Irma//Consejo de Iglesias de Cuba contribuirá en la recuperación tras el huracán Irma //Huracán Irma causa 82 personas fallecidas en Estados Unidos // ETECSA DISMINUYE TARIFA DEL SERVICIO CELULAR EN MUNICIPIOS DEL PAIS AFECTADOS POR HURACAN IRMA//La Nasa advierte sobre comportamiento anormal del astro rey //Se llevan a cabo 35 procesos penales relacionados con el azote de Irma //Impone EEUU restricciones de entrada para ciudadanos de cuatro países //Comienza recuperación de polos turísticos afectados por Irma//Gobierno venezolano busca consolidar la paz a través del diálogo ... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

martes, 8 de agosto de 2017

Muestran fotos de Fidel en su última visita a Morón

Imágenes del líder histórico de la Revolución Fidel Castro, durante  su última visita  a la ciudad de Morón, el 26 de Julio del 2002,  se encuentran expuestas en la sede de la Ásamela Municipal del Poder Popular, como parte del homenaje que se le rinde en ocasión de cumplirse este 13 de  agosto, 91 años de su natalicio.

En tres fotografías gigantes,  aparece  Fidel  junto a la directora y  varios trabajadores de la Academia de Artes Plásticas, en la  firma del libro de visitantes en  los momentos de la inauguración de ese  centro.


El líder indiscutible de la Revolución Cubana Fidel Castro, presidió en esa propia jornada el acto central nacional por el 26 de Julio, celebrado en la Plaza Abel Santamaría de  Ciego de Ávila y  horas después se  trasladó  hasta Morón para inaugurar la  Academia de Artes Plásticas, hoy sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)