Raúl Castro reconoce arduo trabajo desplegado en el país tras el paso del huracán Irma//La ayuda continúa llegando a Cuba tras paso de Irma//Consejo de Iglesias de Cuba contribuirá en la recuperación tras el huracán Irma //Huracán Irma causa 82 personas fallecidas en Estados Unidos // ETECSA DISMINUYE TARIFA DEL SERVICIO CELULAR EN MUNICIPIOS DEL PAIS AFECTADOS POR HURACAN IRMA//La Nasa advierte sobre comportamiento anormal del astro rey //Se llevan a cabo 35 procesos penales relacionados con el azote de Irma //Impone EEUU restricciones de entrada para ciudadanos de cuatro países //Comienza recuperación de polos turísticos afectados por Irma//Gobierno venezolano busca consolidar la paz a través del diálogo ... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 10 de agosto de 2017

Difunde Nicolás Maduro mensaje de Raúl Castro al pueblo venezolano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó en su cuenta en la red social Twitter, el carácter histórico de la carta enviada por su homólogo de Cuba, Raúl Castro, de felicitación por la victoria del pueblo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y confirmó también los lazos de hermandad que lo unen con el primer mandatario cubano.

'En la reunión del ALBA-TCP, el Canciller de Cuba Bruno Rodríguez me hizo entrega de esta carta histórica de nuestro hermano Raúl Castro', escribió Maduro. También difundió la misiva que inmediatamente tuvo amplia repercusión en la prensa nacional.

Ver enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)