ccc

HOY:

martes, 25 de julio de 2017

Celebran en Morón acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional

Un combativo acto revolucionario, devino la celebración en Morón del aniversario 64 del 26 de Julio, donde miles de compatriotas coparon la Plaza de la Victoria de esta ciudad, como expresión de unidad y  alegría,  al ser acreedores de la sede de las actividades centrales de la provincia por la fecha.

Presidido por Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia y Raúl Pérez Carmenate, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en la celebración se resaltaron los principales avances que muestra el territorio avileño en los renglones fundamentales de la economía.


Luego de recordar a los héroes y mártires del asalto al cuartel Moncada,  Duarte Ortega honró la memoria de figuras como Enrique Varona, Eulogio Fernández, Paquito Espinosa y Roberto Rodríguez, hijos de Morón que lucharon heroicamente en defensa de la causa de los trabajadores y por la definitiva libertad de la patria.

También en el acto conmemorativo del 26 de Julio, efectuado este martes en Morón, José Ramón Parejo Escalante, máximo dirigente político en el municipio, destacó avances del territorio, entre  los que mencionó haber registrado una tasa de cero mortalidad  infantil al concluir el  2016.

Al término del acto,  fueron inauguradas varias obras económicas y sociales en la ciudad de Morón, entre  las que estuvieron, un círculo infantil, un Servi Cupet en la Avenida de Tarafa, una cafetería del Grupo Palmares, la Academia de Ajedrez, el proyecto Reverbero en el parque Ignacio Agramonte y  el centro Comercial Los Balcones.
                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA