ccc

HOY:

sábado, 11 de febrero de 2017

Papa Francisco envía mensaje de felicitación a Obispo de Ciego de Ávila

                           Por Dianelys Marín Dewar / Foto:Juan Pedro Melo Pacheco

El Papa Francisco envió este sábado una misiva de felicitación a Monseñor Mario Mestril, primer y único Obispo de la Diócesis de Ciego de Ávila, en ocasión de celebrarse el aniversario 25 de su ordenación episcopal.

Como parte de la celebración eucarística, realizada en la Catedral San Eugenio de la Palma de la ciudad avileña, el mensaje fue trasmitido por el Nuncio Apostólico, Georgio Lingua, representante del Sumo Pontífice en la isla.



Ante otros miembros de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba y un sinnúmero de feligreses, Monseñor Lingua, a nombre de Su Santidad, le felicitó “gustosamente por este feliz evento y por todo el ministerio pastoral que ha ejercido con celo y espíritu misionero en fidelidad al Magisterio de la Iglesia”.

En esta jornada sabatina, como en aquella mañana del nueve de febrero hace 25 años cuando el primer y único obispo de la Diócesis de Ciego de Ávila fue consagrado,

Mario Mestril, recibió en el Teatro Principal un intenso aguacero, pero esta vez de agradecimiento de todas las zonas pastorales avileñas y del municipio de Jatibonico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA