ccc

HOY:

martes, 17 de enero de 2017

Radio Morón gestiona más calidad en su programación

No satisfechos con lo alcanzado hasta el momento, el colectivo de trabajadores de la CMIX Radio Morón, emisora avileña que suma 68 años en el aire, ratificó el empeño para este año, de lograr una mayor gestión en su labor de informar, educar  y entretener  al pueblo, con una programación sustentada en la profesionalidad, calidad y eficacia de cada uno de sus espacios.

Así se constató durante  la celebración de la  Asamblea  de Balance Anual de esta emisora, donde hubo consenso en poner en práctica un plan de acción, que más allá de las limitaciones objetivas, conlleve a una  mayor creatividad en las realizaciones,  conservando la representatividad de la localidad.


Para  alcanzar este objetivo los trabajadores se pronunciaron por la realización sistemática de los colectivos de programación, para  analizar las dificultades y concretar iniciativas,  exigir mayor calidad en los guiones, elevar la eficacia informativa con mas actualidad y profundidad en los temas abordados, con énfasis en los trabajos históricos y de investigación.

En el balance anual de la emisora saltaron como preocupaciones la necesidad de resolver problemas técnicos y el completamiento de la plantilla de  trabajadores en algunos departamentos claves.

Olga Lidia Viamontes, directora  Provincial de la Radio Avileña,  transmitió un reconocimiento especial al colectivo de Radio Morón por los resultados de los impactos de su sitio web y el trabajo en las redes sociales, el nivel artístico de las realizaciones radiales  y el apoyo que brindan a otras emisoras del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA