SIN RODEO: TENDENCIAS

viernes, 20 de enero de 2017

Barack Obama y su primer mensaje como ex presidente

Luego de entregar la presidencia de EEUU a Donald Trump y retirarse de Washington, Barack Obama reapareció en su cuenta oficial de Twitter  para asegurar que se mantendrá en contacto con sus seguidores.

El mensaje dice:

"¡Hola a todos! De nuevo en el canal original. ¿Esta cosa funciona todavía? Michelle y yo tomaremos unas pequeñas vacaciones y luego volveremos a trabajar", escribió el ex presidente de EEUU. "Mientras tanto, quiero saber qué piensan del camino por recorrer. Así que compartan sus ideas conmigo aquí", agregó Obama, junto a un video donde aparece con su esposa y cuenta lo que piensa hacer en el futuro con su carrera política.



Obama aprovechó su primer mensaje en redes sociales como ex mandatario para informar la creación de la Fundación Obama y pedir a sus partidarios que le hagan llegar sus opiniones al respecto.

Según fuentes consultada después de ceder su puesto a Donald Trump en la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama abordaron un vuelo hacia Palm Springs, en el sur de California, para pasar unas vacaciones en familia.

El ex presidente estadounidense demócrata había prometido a su mujer, Michelle, un descanso en un sitio "donde haga más calor que en Washington", según dijo su vocero, Josh Earnest.

Fuentes varias (Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)