ccc

HOY:

viernes, 24 de julio de 2015

Ratifican avileños lealtad a la Revolución en acto por el 26 de Julio

Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido en
Ciego de Avila y Raúl Pérez Carmenate, Presidente
de la Asamblea Provincial, entregaron un reconoci-
miento especial al municipio de Bolivia
Los  avileños tributaron este viernes  un  cálido homenaje a los héroes y mártires del histórico asalto al Cuartel Moncada al ratificar el compromiso de continuar la obra por la  que lucharon los jóvenes de la generación del centenario, guiados  por el líder histórico Fidel Castro.
El acto político por el 26 de JUlio en Ciego de Avila,
se efectuó bajo una persistente lluvia
En la nueva plaza que lleva el nombre del mártir  revolucionario Orlando González Llerena, en el municipio de Bolivia, sede del acto provincial por el 26  de Julio, bajo una persistente lluvia,  las direcciones del Partido y el gobierno en Ciego de Avila, entregaron un reconocimiento especial a ese territorio por los resultados integrales en la emulación por la efeméride.

En el resumen del acto, el miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Ciego de Ávila, Félix Duarte Ortega, subrayó que a pesar de las limitaciones de recursos predominantes, con el esfuerzo abnegado de constructores y el apoyo del pueblo, la provincia registra sustanciales logros en frentes importantes como la educación, salud, comercio y gastronomía, en el sector turístico y  en otras vertientes de trabajo.

De  manera especial puso a relieve el esfuerzo desplegados por el municipio de Bolivia donde se ejecutaron alrededor de 150 objetos de obra, entre las que mencionó, la terminación de la Casa del Abuelo, una farmacia, un conbjunto de viviendas, y  unidades de prestación de servicios a la población.

Destacó que al calor del 26 de Julio en  la provincia se impulsó un programa de  reparación y mantenimiento a Consultorios del Médico de la Familia, centros escolares, parques, Hogares para personas de la tercera edad, además de acciones de  limpieza e higienización, entre otras.

Duarte Ortega  llamó a los avileños a desarrollar una fuerte  batalla contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades, manifestaciones de corrupción y contra la subversión ideológica y por la defensa de los valores éticos y morales de la sociedad.



Participaron en la conmemoración, dirigentes políticos de los diez municipios de la provincia, diputados y  delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA