ccc

HOY:

domingo, 5 de julio de 2015

A todo color inicio del verano 2015 en Morón

Las festividades por el inicio de la temporada veraniega resultaron este domingo una acogedora ocasión para  que el pueblo de Morón, disfrutara  de una  jornada caracterizada  por la organización, un adecuado equilibrio artístico, con variados espectáculos y opciones recreativas,  que  a todas luces superaron con creces las anteriores ediciones.

Durante toda la jornada dominical se mantuvieron las emociones con la presentación de un espectáculo infantil a cargo de la Compañía D' Morón Teatro, denominado Uno, dos, tres, qué paso más chévere, actuaciones de la brigada de Instructores de Arte José Martí y  un grupo de animación de la Escuela de Hotelería y Turismo.




El animado escenario cobró intensidad en el horario de la tarde con la presentación del Grupo Gitano de la capital y Osvaldo Montero, y  como colofón la  actuación de la  destacada intérprete avileña  Dayani Gutiérrez, que acaparó los aplausos de la concurrida  e improvisada  plaza en la céntrica calle Martí de la ciudad.

Otro importante  papel jugó en esta jornada de apertura el sector gastronómico, con la  oferta de bebidas y comestibles, mientras la juventud  también pudo disfrutar  de música moderna mediante la disco-joven que acaparó el interés de la  mayoría.

Las  actividades por la apertura del verano 2015 tuvo extensiones  en otros escenarios, como la piscina del Centro Turístico del Embarcadero, en el área de la Laguna de la Leche  donde  funcionaron todas las instalaciones, además de las plazas de Patria y Turiguanó.

Ahora  es importante que la programación recreativa de este verano se mantenga con este ritmo hasta finales de agosto, y para ello es imprescindible el concurso de organismos y entidades y el constante control por parte de la comisión encargada de la recreación  en este territorio.


-Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA