ccc

HOY:

miércoles, 15 de abril de 2015

Sofocan incendio en Empresa RENSOL de Morón

Fallas en las redes eléctricas  en el almacén de la fábrica de Calentadores Solares, perteneciente a la Empresa RENSOL, ubicada en el kilómetro 2 y medio de la carretera de Patria, en el municipio avileño de Morón, provocó un incendio considerado de grandes proporciones, el que ocasionó pérdidas para la economía y la sociedad.

El incendió se produjo en horas de la madrugada del pasado lunes, el cual fue sofocado mediante una rápida respuesta de  fuerzas del Ministerio del Interior y la Unidad de Extinción  de Incendios de Morón,  además del concurso de  trabajadores de ese lugar.



El ingeniero Carlos Sobrino Torres, director de la fábrica, declaró a la prensa que  el inesperado incidente pudo ocasionar daños mayores, pero que desde que fue detectado se aplicó el plan de acción contra desastres con que cuenta la entidad, lo que surtió un positivo efecto en cuanto a la protección de recursos, medios y la seguridad de los propios  trabajadores.

El colectivo manifestó horas después el compromiso de  lograr una rápida recuperación para de inmediato reanudad  el proceso productivo con vistas a no afectar los compromisos de surtidos concertados por la entidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA