ccc

miércoles, 15 de abril de 2015

Felicita Gerardo Hernández a Tigres Avileños por el título de Campeones

El Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo transmitió una cálida felicitación al pueblo de Ciego de Ávila por el triunfo de Los Tigres, frente a los aguerridos Piratas de la Isla de la Juventud.

Durante un breve pero muy ameno diálogo por vía telefónica, Gerardo elogió la destacada participación del equipo de Ciego de Ávila a lo largo de la serie nacional y muy especialmente en los partidos finales, así como la actuación sin precedente de los pineros,   “…porque también los Piratas lo hicieron muy bien” –reiteró el Héroe.



Recordando ese humor tan cubanamente enraizado en Gerardo y su predilección por el equipo azul de la capital cubana, la interlocutora le dijo a modo de jocosa provocación: “Sí, la Isla lo hizo incluso un poquito mejor que Industriales”, frase a la que el alegre interlocutor respondió con una espontanea carcajada, antes de recalcar nuevamente su admiración por el resultado de ambos conjuntos.

El diálogo se prolongó por un tiempo fugaz, preñado hasta su esencia de mucho cariño y de esa extraordinaria sensibilidad que más de 16 años de improcedente encierro no pudieron matar en un hombre así, totalmente apto para seguir esparciendo talento a filo de pincel, adorando cada segundo más a su pequeña Gema o a la caza de emociones y verdades entre Tigres y Piratas.

PD: La interlocutora de esta conversación con Gerardo Hernández Nordelo, fue Reina Torres, directora de Televisión Avileña, según describe  en su blog personal el periodista Pastor Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA