ccc

HOY:

lunes, 9 de febrero de 2015

Recordando la obra del destacado periodista Luís Báez Hernández

La  noticia de la muerte del destacado periodista Luís Báez ha conmovido a todos los trabajadores de la prensa  cubana.  En  los medios de prensa de la provincia de Ciego de Ávila se ha rendido tributo a quien fuera merecedor del Premio Nacional José Martí.

Sin Rodeo rinde honores a Báez, con una  mirada a  algunos de sus más relevantes obras. Les sugiero una mirada.


.Así es Fidel – Luis Báez (+PDF)

Así es Fidel: tres palabras que más que una afirmación, encierran un sinnúmero de anécdotas, episodios y vivencias de todos los que de alguna manera han estado en compañía de uno de los estadistas más excepcionales de todos los tiempos.


Deportistas, diplomáticos, periodistas, científicos, intelectuales y hombres de pueblo en general son los protagonistas. Sus labios cuentan las memorias y lo inolvidable que resultó aquel encuentro con el Comandante en Jefe. El deporte logró la medalla de oro. Todos los que en una u otra disciplina defendieron la enseña tricolor, respondieron unánimemente
6 a mis peticiones sobre el recuento de alguna anécdota imborrable y única relacionada con Fidel.
“El Encuentro” de Fidel y Chávez en 1994
  
"El Encuentro", escrito por Rosa Miriam Elizalde y Luis Báez en el año 2005, relata el nacimiento de una amistad y la trama que unió por primera vez al teniente coronel Hugo Chávez Frías y al Comandante en Jefe y líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, el 13 de diciembre de 1994. Un día después el joven bolivariano ofreció una Conferencia Magistral en la Universidad de La Habana. Además de descargar el libro, usted puede ver el video de esa histórica presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA