ccc

jueves, 26 de febrero de 2015

Coca-Cola interesada en mercado con Cuba

La  compañía norteamericana Coca-Cola podría en un futuro no muy lejano establecer un mercado con Cuba, si se produce un "deshielo" en la relación bilateral entre Estados Unidos y la Mayor de las Antillas, aseguró Rafael Fernández Quirós, vice presidente de Asuntos Públicos y Comunicación para América Latina de esa multinacional.

“Con Cuba tenemos una relación muy especial”, pues “junto con Panamá y Canadá fueron los países en que tuvimos planta embotelladora”, a principios del siglo XX, afirmó en un encuentro con agencias de noticias internacionales en la ciudad estadounidense de Atlanta (Georgia), sede de la compañía.



"Como empresa norteamericana nos vemos totalmente condicionados, en el buen sentido de la palabra, por la legislación norteamericana y añadió:Si se levantan las sanciones abriremos nuevos mercados”, señaló.

“Mientras eso no se levante nosotros no podemos pensar abrir plantas de embotellados ni sistemas de distribución” en Cuba, recalcó.

Sin embargo, “el hecho de que hayan comenzado un deshielo quiere decir que en un futuro no muy lejano las cosas cambien y nos podamos replantear nuestra presencia en la isla”, anunció.

Fuente: El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA