ccc

HOY:

martes, 14 de octubre de 2014

Reparan varias áreas del hospital de Morón

Por Rubí Román Torres, periodista de Radio Morón

A una reparación general se someten actualmente varias áreas  del Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la ciudad de Morón, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios médicos que se brindan en esta institución médica.

Las acciones priorizan la impermeabilización de los techos de los ocho salones quirúrgicos, situación que en estos momentos influye en la paralización de las operaciones hasta  tanto concluyan las labores constructivas, para finales de este mes, según el cronograma de ejecución.



La instalación de nuevos equipos de lavandería, la reparación de las cámaras de frío, el cambio del piso del comedor y la cocina así como la reparación de la cerca perimetral del hospital, son otras de las acciones que complementan la reparación a este importante centro hospitalario que atiende a los cinco municipios de la zona norte de la provincia de Ciego de Ávila.

Estas acciones se realizan con el concurso de 13 fuerzas constructoras de la provincia y se prevé además, la sustitución de inmobiliario no clínico con la colocación de brazos para televisores, mesas, sillas y otros elementos que contribuyen a elevar la calidad de los servicios médicos de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA