ccc

lunes, 13 de enero de 2014

Competencia de jonrones en Juego de las Estrellas

El fornido toletero Yosvani Peraza se alzó victorioso este domingo en la final de la competencia de jonrones, previa al Juego de las Estrellas en el estadio Cristóbal Labra de Isla de la Juventud.

Peraza dominó la prueba con solo cuatro cuadrangulares, en una instalación deportiva conocida antiguamente como el paraíso de los jonroneros, cuando sus dimensiones eran inferiores a las reglamentarias.

El designado de Pinar del Río se impuso así al inicialista de Camagüey Dary Bartolomé (3), el estelar jardinero de Granma Alfredo Despaigne (2) y el consistente bateador de la escuadra de Industriales Yasmany Tomás (1), ganador de la justa en la pasada temporada.





- El Juego de las Estrellas de la Pelota Cubana


Con 30 carreras impulsadas durante la ronda preliminar de la presente Serie Nacional, Yosvani Peraza constituye uno de los principales puntales ofensivos del colectivo dirigido por Alfonso Urquiola, y uno de los bateadores de mayor poderío en el contexto beisbolero cubano de la actualidad.

Tras la final de la competencia de jonrones dio inicio el Juego de las Estrellas entre los elencos de Occidentales y Orientales, cuyas nóminas quedaron integradas por los peloteros seleccionados mediante la votación popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA