ccc

HOY:

jueves, 18 de abril de 2013

Venezuela otorgará Orden Libertador para fallecidos en hechos violentos

El ministro para las Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol, señaló este jueves que “estamos haciendo honor y gloria a estas personas fallecidas. Nos hemos comprometido con las familias de estos compañeros en hacer justicia“.

En ese sentido, manifestó que “hemos designamos un equipo especial del Cicpc para hacer una profunda investigación de todos los hechos ocurridos” al tiempo que indicó que “vamos a poner la más alta distinción en condecoración que es la Orden de Libertador y Libertadores de Venezuela a un grupo de compatriotas que lamentablemente perdieron la vida”.


“Buscaremos a las personas que están relacionadas con estos horrendos crímenes y a quienes están detrás de estos grupos desestabilizadores; quienes los financian y las personas que lo dirigen para aplicarle la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y la incautación de todos los bienes que puedan tener y el bloqueo de todas las cuentas para que sientan de verdad y se hagan responsables de estos hechos”, expresó.

Destacó que “no vamos a permitir que sigan desestabilizando el país, vamos a tomar acciones contundentes en caso que sean necesarias. Vamos a hacer todo para hacer justicia a esta noble familia venezolana que atendiendo la voluntad popular perdieron la vida por estos grupos fascistas llenos de odio”.

Reverol recordó que “tras el pronunciamiento del candidato perdedor de la derecha venezolana (Capriles) se iniciaron un conjunto de actos vandálicos donde destruyeron CDI, núcleos de Barrio Adentro y sitios donde hay alimentos, salud y educación para el pueblo”, sin embargo resaltó que “el llamado es a la paz”.

Por último, acotó que “se ha designado un equipo especial de vigilancia y patrullaje en los principales urbanismos de Caracas con la finalidad de garantizar la seguridad integral” de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA