ccc

HOY:

martes, 30 de abril de 2013

Cita de trabajadores cubanos en plazas y calles

Banderas cubanas  se  colocan  en balcones de edificaciones públicas

Bloque de abanderados en el desfile celebrado en el 2012
-Un objetivo esencial los convoca
 Ya el calendario marca Primero de Mayo.Para los cubanos un día de celebración, de victoria, de empuje  hacia el alcance de nuevas metas.Se festeja  con multitudinarios actos y compactos desfilen que inundan las principales arterias de ciudades y poblados.

Mi ciudad  se engalanda con banderas,  telas y consignas que expresan la voluntad  de hacer valedera la consigna  central: "Un Primero de Mayo unidos por un Socialismo próspero y sostenible".



En muchos países los trabajadores salen este día a las calles para reclamar sus derechos.

Con legítimo orgullo los cubanos llenamos las plazas, alzamos  nuestras banderas de combate para  celebrar los avances que muestra nuestro desarrollo económico sujeto a profundas  transformaciones.

Será este un Primero de Mayo donde se darán la mano educadores, constructores, trabajadores  civiles de la defensa, azucareros, agropecuarios, trabajadores de la Administración Pública, de la Industria y  de otros muchos sectores que impulsan importantes  empeños en cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Razones para  celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA