ccc

martes, 10 de julio de 2012

Integran equipo Cuba a torneo de béisbol en Holanda

Finalizado el tope de béisbol entre Estados Unidos y Cuba, fue anunciado hoy el equipo de la Isla que intervendrá del 13 al 22 del presente mes en el Torneo de los Puertos, en Haarlem, Holanda.
  
Entre los 24 peloteros se incluyen los receptores Ariel Pestano y Frank Camilo Morejón, junto a los jugadores de cuadro José Dariel Abreu, Yulieski Gourriel, Rudy Reyes, Bárbaro Erisbel Arruebarruena, Aledmis Díaz y Alexander Guerrero, informó hoy la Dirección Nacional de la disciplina.
  
Jugarán en los jardines Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y William Luis, este último de extraordinario desempeño como bateador emergente en la serie bilateral contra los norteños.

  
Lanzarán las serpentinas por el equipo cubano los diestros Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Vladimir García y Pablo Millán Fernández, además de los zurdos Norberto González, Darién Núñez y Leandro Martínez Figueredo.
  
Tras el último encuentro del tope ante los norteamericanos, el mánayer Víctor Mesa adelantó a los regulares para el debut en la lid de los Países Bajos, con Yadier Pedroso como señalado para trabajar de abridor frente al seleccionado de Puerto Rico.
  
Saldrán a la grama Pestano, Abreu en la inicial, Arruebarruena como torpedero, Gourriel en la antesala, Reyes o Díaz en la intermedia, junto al designado Cepeda y Despaigne (izquierdo), Castillo (central), Bell o Heredia (derecho) en los jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA