NUEVO

SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 17 de mayo de 2012

Nuevo escándalo en Estados Unidos

.La policía  dió marihuana a indignados
Las autoridades del estado de Minnesota iniciaron una investigación luego de que manifestantes denunciaron a agentes de policía por drogarlos.

En un video grabado por periodistas e investigadores independientes, varios activistas del movimiento Ocupa Wall Street, aseguran que agentes de policía les dieron marihuana como parte de un programa de entrenamiento de expertos en detección de drogas, reseña Russia Today.

"Tratan de practicar cómo obtener información de la gente y cómo remunerarlos para que den información", comentó el periodista Dan Feidt. Su investigación provocó una fuerte reacción pública, que ejerció presión sobre las autoridades locales.


Los primeros testimonios fueron descartados hasta que un policía en la población rural de Hutchinson reportó que otro agente entregaba marihuana a residentes. El caso fue trasladado al Departamento local de Salud Pública que inició una investigación oficial.

El programa de entrenamiento de expertos en detección de drogas estuvo vigente durante los últimos 20 años, pero supuestamente ya ha sido suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)